domingo, junio 01, 2008

Desiertos

(Esta escultura se encuentra asentada en el desierto de Atacama, a 75 kilómetros al Sur de Antofagasta. Dicho desierto está considerado como es el más árido y seco del mundo. Ubicado justamente al Norte de Chile, entre los ríos Copiapó y Loa, en el centro de la cordillera de los Andes.)


Gotea mi piel
los momentos muertos del ayer,
cuando tu, inmortal vacío te nutrías
de mi alma cansada de morir.


Uno a uno,
los sacros retornos crecen en el desierto del amado

3 comentarios:

PIER dijo...

Que interesante..esa escultura..
volvere por tu mundo para leerte un poco más.
saludos.

Merce dijo...

No tenía ni idea de esa escultura, pero vamos ni pajolera...impresionante las cosas que te puedes encontrar por el mundo...

Un beso

carmen dijo...

A mi también me impresionó cuando la ví...resulta extraña la visión artística del ser humano.
Saludos
Un beso merce y otro para ti pier (me daré una vuelta por tu blog)