martes, diciembre 26, 2006

Jose Angel Valente


Hace tanto tiempo que él se encuentra en mi. Sus pensamientos me envuelven y acuden a mi cuando me acuno en mi soledad.Jose Angel tiene el poder de llenar todos los huecos de mi alma.
Por elllo dejo hoy parte de él en este mundo imaginario.





Si después de morir nos levantamos,
Si después de morir
Vengo hacia ti como venía antes
Y hay algo en mí que tu no reconoces
Porque no soy el mismo,
Qué dolor el morir, saber que nunca
Alcanzaré los bordes
Del ser que fuiste para mí tan dentro
De mí mismo,
Si tu eras yo y entero me invadías
Por qué tan ciega ahora esta frontera,
Tan aciago este muro de palabras
Súbitamente heladas
Cuando más te requiero,
Te digo ven y a veces
Todavía me miras con ternura
Nacida sólo del recuerdo.

Que dolor el morir, llegar a ti, besarte
Desesperadamente
Y sentir que el espejo
No refleja mi rostro
Ni sientes tu,
A quien tanto he amado,
Mi anhelante impresencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gràcies!