viernes, marzo 02, 2007

Nostalgias

-1-
He conseguido atravesar el tiempo
que me rodea
y me arropa
Hundiendo las manos,
aparto incesante
los dolores del alma.

Y me jacto de todo momento vivido
Y me lamento de todo momento soñado
deseado
incomprendido.
-2-
Vuelo amargo del dolor
Aquel que irrumpe
Con su belleza infinita
Procurando entregar
al alma rota
la luz olvidada en el camino.
-3-

He vuelto a hacer la cama
Donde compartimos esperanza
Cada pliegue de incertidumbre
Ha sido alisado
Mas la nostalgia
Ha hecho hueco en mi alma

2 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

dicen que el alma cómo tal está
en el cerebro, y yo estoy empezando a creerlo,
cuando una persona a la que quieres,
con motivo o sin motivo te hace daño, a mí me suele doler mas la cabeza que el corazón....

comprobado.

carmen dijo...

Pues tendré que planteármelo también.
gracias por leer, gracias por comentar.