martes, julio 10, 2007






Estamos en la playa.

Manos entrelazadas me mira y me susurra un” te amo”.

Acostada junto a mí, se encuentra mi amada. Esperamos que llegue la explosión final.

Ayer noche nos dijeron que todo había acabado, que nos despidiéramos de los nuestros, que nos perdonáramos los unos a los otros pues la Tierra dejaría de existir en unas horas.

Entonces fue cuando decidí llamarla y decirle que quería estar a su lado por encima de todo. Quería ascender junto a ella.


La luz se intensifica por momento.

El mar y la arena se acoplan formando un solo cuerpo que nos absorbe hasta confundirnos con el cielo. La expansión de nuestra materia se trasmuta en pura energía y surge el infinito en mí, en ella, en los planetas que giran a nuestro alrededor. Y un torbellino de vida se condensa en la luz.


Hemos vuelto a nacer, somos hijos de la vida, somos uno.

El cambio se ha producido. Soy una estrella

6 comentarios:

RocanLoveR dijo...

Qué hermoso amiga, somos hijos de la vida, vos y yo, el universo mismo con su naturaleza maravillosa rebosante de vida, soy una estrella más, búscame en tus noches oscuras, te daré mi luz :)

carmen dijo...

¡Preciosa tu visita!Sí, estamos conectados a la luz, la mía, la tuya, la del infinito. La tuya la encontré hace una eternidad.
Besos

Gsús Bonilla dijo...

estrella¡¡¡¡ eso estrella....



camiña ando mu líao con muchas
historias, y el blog y a los bloggers los temgo un poco
abandomaos y encima pronto me piro
de vacaciones,
asinque guapa, felisss verano,
cuando se pase este sarao, empiezo
con el ritmo de las lecturas aunque me deje los ojos.

bsoles,

Anónimo dijo...

carmen, ¡eres una estrella!
amor

Horacio Fioriello dijo...

una estrella...un punto de luz.... un referente....y guia...ser quien alumbra el camino, realmente un buen propòsito y mejor final si hacia alli vamos!

Carmen, siempre Carmen

besos
Horacio

carmen dijo...

Bueno, somos polvo, amor, compasión, alegría, estrella.....
Gus....bonnes vacances
M.Carmen también mis mejores deseos para ti.
Horacio, tu rastro también se muestra en el camino :-)
Besos.