miércoles, septiembre 12, 2007

Lo que queda después....


Hoy una noticia me ha espantado: la gran Rusia ha lanzado aquello que ha llamado "la madre de todas las bombas". Sus efectos son mortíferos ya que puede llegar a matar a todo ser viviente a no sé cuantos kilómetros a la redonda. Los resultados de las pruebas de esta bomba han confirmado que por su eficacia y capacidad destructiva es comparable a una carga atómica", dijo el general al informativo "Vremia" del Canal 1 de la televisión pública rusa.
Al tiempo, Rukshin subrayó que las bombas de vacío, a diferencia de las nucleares, no representan peligro para el medioambiente, pues no provocan la contaminación radiactiva del territorio adyacente.
Y Yo me lo creo. Pero que puede quedar después....

5 comentarios:

Miguel Angel Peláez dijo...

Por mucho que disfracen una bomba, mantendrá su función, que es la de destruir; Y si no es una cosa será otra...que al final, bombas son.

Bss

carmen dijo...

Cierto.
:-) Gracias por estar de nuevo.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Penosa y triste noticia para aquellos q deseamos un mundo pacífico, conciliador y hermanado... menos mal q otras noticias nos compensan y alientan...

Besos.

Charo Bolivar dijo...

Y yo me pregunto ¿Tiene algo que ver el estallido de esa bomba con los terremotos que se están produciendo sin parar en Sumatra? Ya se sabe que lo que hagamos contra la tierra revierte en cualquier otro lugar y una explosión de esa dimensiones... yo es que soy muy descreída en todo lo que al hombre se refiere.
Un beso

carmen dijo...

Les suelo decir a mis hijos "aquello que des te seré devuelto por mil"...Puede ser Charo, la Tierra se está rebelando con sus inquilinos...de eso no hay duda.

çQue razón tienes también Carmen...debemos mirar ý no olvidar aquellas que nos sostienen en este mundo de locos.

besazos a las dos.