sábado, octubre 27, 2007

Numerología II

Dejo 3 pensamientos que compondrían esta segunda parte numerológica.
El número 7 no es mío si no de ar.ca (forero y gran poeta) del cual he recibido buenos consejos a la hora de componer lo que surge de mí.







-seis-


La imperfecta soledad que me abruma
se descompone en sangre bendita;

mientras, la incompleta conexión
desfigura la divinidad mostrada.

Por seis veces muere el hombre
cada noche de luna llena.










-siete-

Los siete rayos sonoros entran por mis heridas
y no entiendo
cómo transige el volcán de fuego trémulo;

bautismo de tentación y costumbre
con sabor azul lluvia.












-ocho-


La sabiduría se extiende en cada muestra de valentía
cuando Tu, Omnipresencia, te congratulas
en la Eternidad de la octava palabra.

Satisfecho, Buda me mira.

3 comentarios:

RocanLoveR dijo...

Me quedo con el ocho, con "La sabiduría se extiende en cada muestra de valentía"

La cara visible de la sabiduría habita en la valentía .

Un gran abrazo amiga.

Anónimo dijo...

el disco: "seven steps to heaven"
tiene seis canciones!!

salud(os)

carmen dijo...

Marina, siempre tan encantadora. Lo cierto es que yo también me quedo con el ocho.

Ed., he escuchado la canción y me ha encantado.
Besos a los dos.