miércoles, febrero 07, 2007

el tacto



7.30, camino al trabajo, escucho una frase que no me deja indiferente....."No aprecias el tacto hasta que dejas de sentirlo.Es en el momento de la ausencia cuando empiezas a valorarlo" .
Discrepo de estas afirmaciones pues yo aprecio cada día el tacto en las palabras, en su sonrisa, en su mirada, en los sueños que creo y me inundan.
Cuando mi única pareja es la soledad el tacto se multiplica hasta el infinito.
Las ausencias de las manos existen siempre cuando caminas separada del otro por el cristal que te refleja, incluso si el camino se dirige al mismo punto de encuentro.
Pero todo tiene sentido en mi vida y encajo las piezas una vez recordando a Penélope.
El motivo es sencillo, desear estar precisamente poseída por el tacto forma el todo de mi existencia.

No hay comentarios: