sábado, abril 21, 2007

las búsquedas

-1-

Transpiro los recuerdos que han de venir
Mis manos recorren este cuerpo
Inerte y cansado de luchar
Donde la caricia se ausenta con frecuencia


-2-

Veo
Siento
Cada instante
Compuesto por palabras
Que surgen de la mente


-3-

Los caminos se mezclan,
Se cruzan en huecos que lloran ausencias
Las sombras dibujadas en las miradas
Los pasos andados en los ojos
Los días que vienen


-4-

Las manos buscan el deseo y palpan la voz



-5-

¿Donde caminan las ánimas
Que mueren y renacen cada día?






-6-

Somos caminos superpuestos
Que se pliegan en el encuentro
Nuestra eternidad revela la consecuencia de una vida
Los personajes deambulan en planos paralelos
Las miradas se buscan de nuevo
Y me rebelo.



-7-

Estoy atrapada en tu plano,
Mi plano
Donde
La penumbra de la soledad
Me abriga y me consuela





-8-

Los guetos que invaden mi mundo
Me repudian de nuevo
Los brazos me empujan
Al vacío de tu presencia
Conllevo las ausencias de las palabras
Petrificando miradas condenadas al ostracismo




-9-

No son llantos lo que oyes
Sino los gritos de amor
Angustiados por la ausencia
De los besos



-10-

Ipso facto
Vuelvo a ti
Asignatura pendiente
Cultivo las notas entregadas

-11-

Primero
Escupo
Estupefacta

Segundo
Grito
Grito y callo
Grito penurias
Ansiosas demandas
De dedos que componen tus manos
Jodida vida
Y putos segundos de un reloj que no marca la hora
Tercero
Como siempre
Nado hacia la nada

2 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

hace unos días
lo miré de reojo,
hoy me paro a leerlo...oye esto es
una bestialidad

carmen dijo...

Me alegro que te bestialice :-)