lunes, abril 02, 2007

mi hermana







Ayer, volviendo de Madrid
me sentí confusa
Mi hermana se ha ido
Y no pude contener las lágrimas
Entre abrazos y un te quiero
Mi alma se menguó


Ayer volviendo de Madrid
Decidí profundizar entre las nubes
Y contemplar mi vida
Juraría haber visto aquel bufón,
Sonriente,
Diciendo ¡Todo va bien!
Dos
Cuatro
Seis perros atravesando
Desesperadamente el cielo
Devorando a su paso
El tiempo caprichoso
Después,
La vi a ella
Sonriendo
Diciendo ¡Todo va bien!
Dos gemelos cabalgando sobre un escorpión
¡Extraña visión!

Ayer, volviendo de Madrid
Me sentí feliz
Porque comprendí
No hay distancias en el amor
Dos ángeles pueden tocarse
La punta de sus alas
Si el deseo existe
Y lanzar en el vuelo
Un beso en tu alma.

2 comentarios:

RocanLoveR dijo...

No hay distancias en el amor
Dos ángeles pueden tocarse
La punta de sus alas
Si el deseo existe
Y lanzar en el vuelo
Un beso en tu alma.

que lindo poema amiga, me gusto mucho como cambiaste tu blog, pasare con mas tiempito..cuidate..abrazos..

carmen dijo...

Gracias preciosa, por estar y por dejar.