martes, mayo 09, 2006

Marlango


Me encanta este grupo. La voz sublime de su vocal me transporta cada vez que la escucho. Esa mezcla de "música negra, jazz" me ayuda a caer en un estado de recuerdos, de perfecta lujuria.En fin va por ellos y por ti.



1-Podría decir que amo la síntesis de tu ego
atormentado,
y perdido.
Mas
sólo veo ojos
que miran,
buscando los poros de mi piel.

Podría absorber tu presencia
entre los huesos febriles
que agonizan
mientras mis manos
acarician los cuerpos
perdidos.

Podría olvidar tu extraño sabor
pero mi alma se niega
sintiendo el mañana.



2-La humedad de mi vida
oliendo el acto,
muerde momentos de frustrada lujuria.


3-No puedo alejarme
Vuelven las ansias de las entregas presentes
Vuelven los gozos de tenerte otra vez.


4-Ya no siento el temblor de tu sexo,
Ardiente y sumiso a mi nexo
Se escapa entre los dedos


5-Sueño el tiempo
Pregunto
Cuándo he de partir

No hay comentarios: