miércoles, enero 30, 2008

Va por ti, tawaki






Tawaki, un amigo bloguero me hizo un regalo ayer. Me otorgó el premio "Pico y pala", creado por Eseya , el cual debo a su vez otorgar a 5 blogs que me llenan de ilusión cada vez que los visito.




Las reglas del premio son las siguientes:






1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Conocí el blog de tawaki , El corazón del escorpión hace unos meses y me atrajo la frescura de su autor.....es decir su "savoir faire les choses comme il faut".
Lo cierto es que me halagó la explicación que dió en su elección..Enfin gracias mil, y ahora a pasar el bastón a algunos de mis favoritos.
Visito a muchos pero esta vez por lo "creativo", por lo "currado" o simplemente por "la belleza, la fuerza o el encanto" nomino a los blogs siguientes:


gus : por la fuerza y la originalidad de su poesía


mercedes : porque hace de la noticia toda una oda al humor


rocío : por sus jóvenes versos y su saber ancestral, porque es mi sobrina y la quiero


tania y Juan : son dos cuerpos en una sola alma que crean ilusiones y esperanzas con la palabra, con la mirada y con la caricia.


eledendo (Orión o Antonio): excelente poeta, excelente prosista, excelente filósofo...ha publicado por supuesto...pero apuesto sobre todo por su gran humanidad.


Me imagino que por curiosidad algunos se darán una vuelta por estos rincones elegidos y estoy segura que os atraparan como lo hicieron conmigo.
















8 comentarios:

Merce dijo...

Muchas gracias Carmen...

Me puedes pasar porfaplease una dirección de correo electrónico...o si no, me mandas un correo a esta dirección desdeelrincon@hotmail.com

Gracias mil...

Morgana dijo...

Tita, muchas gracias!!!!!Vaya sorpresa!! me pasaré por todos los demás, que seguro que me encantarán.
Te quiero mucho!

Tawaki dijo...

Te mereces el premio de todas todas, porque siempre es un placer aparecer por aquí. Iré visitando a tus premiados, que seguro que también son buenos chicos.

Un abrazo.

Tania dijo...

Querida Carmen,

Muchísimas gracias por el gesto de amistad, es una alegría que hayas llegado hasta Canto y que te sientas bien allí; ya sabes que fue todo un descubrimiento tu hermosa casa, donde paseo con gusto por tus poemas que me hacen reflexionar y sentir. Y además, hay esta tu manera cariñosa de ser... Lo que yo aprendo cada vez más en este mar de los blogs, es sobre la alegría de compartir y la buena gente que encontramos por el camino... :)

Te deseo un precioso fin de semana.

Un abrazo con gratitud y cariño.

amoremachine dijo...

¡¡coño¡¡
gracias, carmen.

carmen dijo...

Pues si ha servido para que una sonrisa aparezca en vuestra cara, me ha bastado, bueno y por supuesto que vuestros blogs sean visitados y apreciados como yo lo hago...Asi como que sigáis o no esta serie es secundario para mí.

Un abrazo a todos.
Ahh y tawaki, gracias por lo de "buena chica".

JuanBM dijo...

Te agradezco lo que has escrito de ese Canto, que me dejo sin palabras cuando lo leí. Gracias por sentirnos así.

Saludos

Antonio Justel dijo...

... Carmen, quiero dejarte mi tetimonio de cariño y amistad; queel verano te sea precioso en todos los sentidos; un abrazo fuerte, Orión