sábado, mayo 19, 2007

mi mundo se cimbrea

1-
Rapsodias equilibran
el aleteo cuando yo,
en la mejor altura
te bailo en la conciencia.

Suspiros que alientan la permanencia.

2-
Las bocas hablan de hambres.
Los ojos cristalinos
transpiran rezos y plegarias;
acariciando las puertas,
el juicio se detiene,
sin prisa.

El vacío se multiplica por infinito.

3-

Diletantes palabras dialogan
caminos expresivos
dónde la claridad se cuantifica.

Capto y anillo la voz a la voz.

4-

Principio
Penetración
Expansión
Totalidad del hueco
Finalidad
Emergencia
de mi principio

5-

La cimbra del Universo
sostiene la esencia, iridiada.
Los colores mitigados por el ser
se difuminan,
en un paladar que sabe a miel.

Me pliego en mil pedazos que se cimbrean

6-

Procrean astros celestiales
generosas energías añiles,
los rayos penetrando el ser

7-

Sigilosamente,
el caos se petrifica.
Experiencia frenética que purifica el camino.

Cada paso es un crujir

1 comentario:

Gsús Bonilla dijo...

...cimbrear...sin llegar a partirse...
me parece que eres una personilla
afortunada.

bsoles.