martes, mayo 08, 2007

Te reclamo

Te reclamo, a ti,
Viento
Aquello que olvidaste
Las hojas transportadas
Más allá de lo innecesario.


Te reclamo, a ti,
Palabra
Aquello que callaste
Por confundir el respeto y la cordura
Con la ignorancia del necio.


Te reclamo , a ti,
Justicia
Aquellas muertes impunes,
El horror olvidado
Y renunciar a la verdad
Del loco que camina.


Te reclamo, a ti,
Sociedad
Aquel amor despreciado
Y desesperar en la búsqueda
E igualdad de los hombres.


Te reclamo, a ti,
Felicidad
Aquello que me negaste
Cuando decidiste privarme
de mi propia existencia

3 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

..de cuando en vez hay que
ajustar cuentas con los sentimientos...yo cuando lo hago,
casi siempre salgo perdiendo...


+ bsoles

9 dijo...

No me gusta reclamar lo que sé que no recibiré, pero me quedo con que has preguntado al viento, que siempre sopla con algo de justicia y felicidad.

Lo demás son inventos humanos, o lo intentan.

carmen dijo...

:-) ¿Y cómo asegurar que no llegará?
Pero quizás sea cierto; esos ajustes no llegan a cuadrar y el desenfoque se hace más grande.
Sin embargo yo suelo caer en la tentación con frecuencia :(
Bsoles a ti, y a ti también.