jueves, agosto 30, 2007

Blog solidario


Como mi amiga Marina, las cadenas no son mi fuerte pero como ella me inclino por ello. Así que a continuación dejo los enlaces de aquellos que son merecedores de echar un vistazo en su compartir. El orden expuesto es totalmente secundario ya que para mi todos están en primer lugar. Allez! Mes félicitations....
Quienes reciben este premio deben seguir estas instrucciones:
-Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
-Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.

3 comentarios:

Miguel Angel Peláez dijo...

Me despierto medio cansado aún y abro mi ordenador para encontrarme con dos preciosos premios...jeje. ¡¡Que bonito!! Y no sé como agradecer tu amistad y cariño, asi que lo único que puedo hacer es dejarte la puerta abierta para que entres siempre que quieras y me dejes los mejores de tus comentarios y opiniones. Yo intentaré llamar la atención de aquellas cosas que, en ocasiones, nos pasan desapercibidas...

Besos.
Muakkkkkkk

carmen dijo...

:-))) Gracias. Es recíproco, aunque creo que ya lo sabías.

Un beso

Lidia Cervantes dijo...

Gracias guapa.
Mañana pondré el post haciendo los honores, es que hoy no doy a basto contestando felicitaciones y esto lo quiero hacer tomándome mi tiempo, para que salga como a mí me gusta, cuidando todos los detalles.

Un beso preciosa, gracias